Como buena pamplonica ya estoy adaptando la canción: “A Valencia hemos de ir, el 15 de octubre, el 15 de octubre, a Valencia hemos de ir y nos veremos todos ahí”.

Sí, los amigos de ASPAU me han invitado a participar en su nueva Jornada “Amigos del Autismo”, en esta ocasión bajo el título: "Jornada de Familias. Autismo en la Red Social: Convivimos y Compartimos".

Estoy contentísima, que no todos los días se puede compartir mesa y confidencias en persona con Esther Cuadrado, Cuca da Silva, Eva Reduello, Inma Cardona, Manuel Rincón… y todos los que os animéis a ir. Jope, ¡que podemos conocernos! Y los besotes dejarán de ser virtuales, ¡por fin!



Os dejo el programa, que es fantástico:

PROGRAMA

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural La Petxina, sito en el Paseo de La Petxina nº 42 de Valencia.

La entrada será gratuita para todos los asistentes, hasta completar aforo, por riguroso orden de inscripción.

Para formalizar la inscripción debéis enviar un correo electrónico con vuestros datos a la dirección de correo electrónico: amigosdelautismo@hotmail.com o mediante fax al nº 96 151 62 26.

Lo dicho, nos vemos en Valencia. ¡Qué ganas!!!!

6 comments:

mestres especials

nosotras ya estamos apuntadas! cuando leímos que veniais a valència nos alegramos muchísimo!

Amaya

Increíble pero cierto Anabel!! Por fin llegó el gran día!! Va a ser el mega tute para llegar pero estoy convencida de que valdrá la pena. Teneros a las cuatro juntas es algo histórico!! Así que espero que me vayas preparando una paellita rica para cuando llegue jajaja
Un besote gigante y SIIIIII nos veremos en Valencia!!

anabel

¡Qué bien, mestres especials!!!, pues allí nos vemos :) Besotes.

anabel

Amayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay, qué me da algo, que alegríaaaaaaaaaaa De verdad, por fin voy a poderte dar el abrazo más enorme del mundo, jope, me acabo de echar a llorar, si es que soy tontorrona, es algo que llevo esperando tanto, tanto tiempo...

Paella rica, lo que quieras,corazón. Cada día, cuando miro a Erik, me acuerdo de ti y sólo tengo gracias por todo lo que nos has ayudado en estos años.

MUAK con todo mi corazón.

Fran Moreno

Me he entreado tarde, pero enhorabuena por estas iniciativas, espero poder coincidir algún día con vosotr@s.
Un abrazo

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba