Tarjeta de Schubi
En otras ocasiones hemos comentado en el blog la importancia de ayudar a nuestros hijos en la resolución de situaciones y de conflictos. Ya subí material en Resolver situaciones 1 y Resolver situaciones 2.

Monica Zavatterello, una súpermamá italiana, compartió en Facebook unas fichas para seguir trabajando la resolución de situaciones. De inmediato, Marta Montoro (besitos, corazón) se ofreció para traducir las fichas. Y ya las tenemos bien chulas en castellano:

¿Qué hacer si...?


Mientras Marta Montoro preparaba la traducción, Mabel Freixes (otro besote) hacía lo mismo, pero en formato imagen:

Las fichas en imágenes para descargar en Facebook


El lunes comienza el cole y la rutina de trabajo por las tardes. Ya tengo este material preparado para comenzar con Erik, ¡qué ganas! Mil gracias, Monica, Marta y Mabel. Soys Maravillosas.

8 comments:

Fabi

Buenísimo!!!!!
Gracias por compartirlo!!!!
Espero que sea un muy buen año para ustedes!!!!
Aquí en Argentina estamos con 37º de calor... en la pileta!!!! de vacaciones!!!!
Saludos!!!
Fabi y valen

Jesús

magnifico!! enhorabuena a todas por este trabajo!! y mucho ánimo para mañana, a la vuelta a la rutina!!!

Graciela

(• ‿ •) •´¯`»será un día bonito para Ojitos Azules, besitos ❤

anabel

Qué envidia de calorcito, Fabi :) Por aquí arriba, al menos el invierno no está siendo tan frío como los años anteriores.
Besotes y ¡feliz 2012!! :)

anabel

El comienzo del cole tras las Navidades fue genial, Jesús. besotes :)

Anónimo

Mil gracias por todo Anabel!!!!
Enorme abrazo para ustedes, especialmente para Erik. Silvia y Rocio-Argentina

mapy

HOLA ANABEL:
NO ME DEJA DESCARGAR DEL SLIDE SHIRE NINGUN TIPO DE MATERIAL VUESTRO. ESTOY INTERESADISIMA EN EL JUEGO DEL TRIVIAL Y EN LAS TARJETAS. TENGO UNOS NIÑOS CON AUTISMO Y PARA TRABAJAR CON ELLOS VENDRIA MUY BIEN. POR FAVOR ME LO PUEDES HACER LLEGAR A MI CORREO? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA INTENTANDOLO DESCARGAR DE MIL MANERAS Y SIN EXITO. ME AYUDARIAS MUCHISIMO, SI ME LO PUDIERAS MANDAR.
ES UN TRABAJO EXCEPCIONAL EL QUE HACEIS Y NOS AYUDAIS MUCHISIMO CON EL DIA A DIA.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORREO ES: mariapilarfran@gmail.com

Anabel Cornago

Mapy, cielo, no puedo ir enviando siempre material, imagina no solo el lío, sino que la mayoría de los documentos pesan tanto que no se puedan mandar por mail. Registrate en el slide share es muy fácil, gratis y rapidísimo. Y a partir de ahí te podrás descargar docus no solo míos, sino de otras Muchas personas.
Puedes registrarte con tu mail, nick, contrasela y confirmar... o con tu cuenta de Facebook. Si buscas en Google "cómo descargar documentos de slide share" encontrarás muchos tutoriales muy sencillitos. venga, que ya verás cómo ñp consigues :)

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    Nuestra biblioteca

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    agradecimientos

    Gracias, Fátima Collado

    El sonido de la hierba al crecer

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba